lunes, 26 de mayo de 2008

Grashas...y mis pensamietos!!!....NECESITO AYUDA!!!!

26/05/2008
(babeandose por la foto de el hermoso de Nick Jonas...cuanto dseo que esa imagen se me haga real..!!!!)
bueno le pido disculpas a la gente que se mete al blog y siempre tiene que escuchar HM pues puede ser que no le guste esa musica por ello le pido disculpas.... nwnU
esto ppuede sonar medio depresivo..pero no lo tomen asi es solo una refleccion..
Grashias a Saku que quizas ella no se dio cuenta pero fue un apoyo muy grande lo que hiso.... que fue seguir creyendo de que puede ser real (Saku cuando lo leas, quizas no sepas a lo que me refiero...pero tenlo encuenta nwn)....ya que ayer cuando me llamo le conte algo cool... era que me habian comprado el cel de hanna montana (si, asi sale escrito) es cul el sabado llegara a la casa de mi tio..(maipu)...cuando le conte me decia que sonaba poco animada, pero no es asi estoy megamente feliz..pero aunque la gente creerá de loca por decir esto pero.....yo soy tan feliz cuando se conecta Nick.... me habla y muchas veces dice cosas tan lindas , a pesar de ser una persona netamente seria.... siempre dice cosas ....aa!!!.. de solo acordarme!!!...pero en fin... no voy a eso, me refiero a que estoy preocupada a la ves pues ya que nadie me asegura que sea el real Nick Jonas.... tendria que tener algo oncreto para asegurarlo...una grabacion, verlo por camara web, o algo que todavia no sucede y que pronto se sabra...no tengo esas cosas para asegurar de que el real.... y tambien a la ves le creo ya que siempre me pide que no le de a nadie su msn... ocosas por el estilo, tambien aveces yo creo que ay que confiar en las personas no?... y de solo pensar eso me da nanita.. (penita) por que si es el real.... ultimamente no se ha conectado, y mi felicidad se ha ido al piso.... con solo decir que en colegio muchas veces finjo que estoy contenta, cuando el me hablaba yo lo unico que hacia era sonreir de felicidad, llegar a contarle a la katita o a Saku de que el me hablo.... si con el solo hecho de que el me hablara yo era feliz..... solo necito ayuda... solo quiero saber la verdad.
Lo que me apena es que si no es el real solo quiero que me lo diga..... lo malo es que mi reaccion sera horrible... no se si sera allanto, enojo, u otra cosa... uwuUu.
Si es el real lo unico que pido que no haga lo mismo que me paso cuando hable con Miley Cyrus ella hablo solo una ves conmigo y nunca mas me hablo... uwuUu... quisas me pase lo mismo ahora con el nunca mas se conecte, prometo que morire de pena!!!..uwuUu...puede ser que odia hablar conmigo por que no me entiende lo que le digo... uwuUu...
Pero mi amiga Saku dijo algo que hiso que recapasitara un poco.... "puede ser que no se conecte por los concierto que esta haciendo"... palabras que me ayudaron a seguir creyendo que puedo tener algo de felicidad por la vida nwnUu
Necesito ayuda....o..o..o.. simplemente estare triste por el resto de la vida..... sin nada mas que lamentarme e ir por la vida preguntandome que hise para que me pasara esto.... solo necesito un consejo..por favor!!!!!!....o me seguire pudriendo como lo hago gran parte de mis dias!!!!

No hay comentarios: