martes, 3 de junio de 2008

Con celu new!!!!!

(Bueno es que.. ves que miro esa foto de la javi me mato de la risa se ve demaciado ridicula... aparte le dije la pose javi, la pose y se puso asi.... miren que es rara)
03/06/2008
Bueno les cuanto el dia shanta que tube..... que porcierto fue fome.....
bueno luego de llegar atrasada pense que me anotarian cosa que no sucedió ya que habian muchos atrasados (enrealidad no nos anotaron por que eran muchos y les daba flojera hacerlo) llegue a la sala y saku lo uinico que queria era ve el celu (a mi parecer parece que queria que llegar el celular mas que yo) bueno en fin, despues de mostrarlo lom empeso a revisar vio las imagenes y todo lo "interesante" para ella y luego se metio a mis mensajes y..... bla...bla...bla...bla...bla...bla...bla..bla.....bla..........
como la profe empeso a hablar ella me lo devolvió y dejo de regiustrarlo, pero yo creo que si no ubiese sido por eso, ella seguiria usmendo en el celular... gueno despues de eso no me acuerdfo que paso en fin que importa era parte del colegio... bueno cuando era la 1 pm. (hora de almuerzo en el colegiohasta las 2:30pm.) empesamos a hacer puras basuras con saku primero salimos de la sala y caminamos por inersia ella me segui a mi y yo la seguia a ella osea no ivamios a ninguna parte... en esos momentos estabamos serca de la yunaeb (asi le decimos a la cosa que da almuerzo y desayuno) para saber el rico almuerzo que estaban dando, y lo mas rico que fue lo inesperado.. lentejas que rico!! uwu (puajala!!!).... decidimos no comer (para mi es un beneficio asi no sigo creciendo..) ya que son muy malas, entonces saku compro algo con el dinero que tenia y comimos de almuerzo... medio pan c/u pedazos de kilombo por que lo comnpartimos (chocolate esquisito), y dos sopaipillas... despues de nuestro gran y nutritivo almuerzo volvimos a la sala aprovechando que en el patio hacia frio, saku ewmpeso a alisarse el pelo (con la plancha de una compañera) y despuesd e un ratito se aburrió... despues llego don byron y su "amigo" emilio (por que era con el unico que estaba el autista del byron...) y empesaron a puro webiar y le contamos que estaba amenazado y que lo matarian y ...bla...bla..bal...bla..bla..nbla...bla..... despues estubimos en matematica y en esa hora se hiso la decicion mas grande de la vida...
saku y yo nos tiraremos del puente rakalamak (ni idea si es asi) para suicidarnos asi que aui les dejo una joto mia la ultima que veran en la historia de mi vida.... asi que adios....

No hay comentarios: