miércoles, 4 de junio de 2008

Me niego rotundamente a tener novio, hasta mis 15 años!!! òwó,

(esa foto es de miley como hannah rodando la peli de HM)
04/06/2008
Bueno esto es aparte es sobre un pensamiento bastante real que no permitiré que alguien se me entrometa claro? owó:
enrealidad a la gente le quiero decir que voy a volver a ser como era antes, alegre (aunque lo soy todavia), optimista, etc... pero como antes enrealidad me sentia sola y me sentia dejada atras por no tener novio como mis amigas enrealidad ahora no me interesa tenerlo, ya que al parecer con un amigo vamos a volver a ser tan unidos como antes... ya que nos volvemos a hablar y todo somos tan compañeros en todo como ates simplemenete a la gente con esto le aclaro que no quiero pensar en tener novio (que era mi complejo de la vida y ahora no lo sera mas por que ya no me interesa) hasta el momento, quiero esperar a tener mas edad (como 15 años) para tener novio.....realmente no a esta edad no!!!.......quiero seguir como estaba en este momento haciendo tonteras como siempre, teniendo una mentalidad de cabra chica como dice mucha gente (algun de las por la cuales razones digo esto: no puedo evitar encontrarme con un columpio [juego favorito] y no subirme, los juegos son mi gran pasion, tener gustos que la gente dice que no son apropiados para mi [HM dicen que es de muy cabro chico eso me vale, que me guste la lucha libre!!... me dicenque soy una niña-niño.. tambien me vale]) eso enrealidad me vale yo quiero y voy a seguir solita y nadie me va a impedir seguir estandolo, quiero seguir con mi libertad y cabrachicadas como dice la gente... aparte cuando cumpla mis 15 años ahi recien quiero pensar en tener novio no antes (gente no me hará evitarlo eso lo hare y lo cumplire!!!) esto esta decidido... aparte no quiero tener , por que me quiero concentrar en otras cosas, pero ahora no gente... grabeselo por que esto es muy importante aparte nunca en mi vida habia recapasiotado tanto como ahora y por eso digo grabes e este gran y glorioso mensaje el cual cumpliraé:........... NO PIENSO A MIS 13ANOS TENER NOVIO... ENTENDIDO???..... eso, gracias por leerlo pues ya que ayudaras a que mas gente se entere, y lo sepa y gracias por leerlo ya que con esto me desahogo.. thanks.. xao

No hay comentarios: