sábado, 14 de junio de 2008

LA GENTE!!!!!!

(jojo si foto de the undertaker!!! jo,jo,jo,jo... wwe)
15/06/2008
Bueno es bien tarde son pasado de la 1 de la mañana pero igual contare algo....... bueno nada interesante pero la gente pide que ponga cosas lo hare aunque nada productivo..... bien este viernes que fue rarisimo estba con la katita y saku y derrepente el bigotuo (el mauri el ex de la katita) empezo a llamarla y le decia una cuestion toda rara que a mi en lo personal me daba igual ya que era el bigotuo... despues fuimos a molestar al mati tenoia un celular antiguo el cual tenia plata y empesamos a llamar a la gente... (aqui me estoy echando al aguaa a mi misma..) pero la katita estba hablando... primero llamamos a henryx y la katita le dijo... "POTO".. luego el le mando un mensaje a saku diciendo que yo! ledecia poto... no me confundan yo nunca en la vida dije poto...a el por lomenos... despues llamamos a bakuh se le dijo lo mismo..... despues la vidanos trici0ono y el mati con el celso nos mintieron y nos dijeron que habian atropellado a algui... nosotras fuimos a ver *caminan* y cuando llegamos lo unico que habia era una micro con el vidrio un poquio chocado... *se amurran*... y recuedo que fue el malo del mati quien nos dijo eso... *lo maldice* owó9".. luego..mamá me dijo que nos iriamos temprano por que nos hiriamos a la casa de mi abuelita y volveriamos el sabado en la tarde, metira... estabamos en la casa viendo la tele y mi mama dijo tengo frio... ¿quedemono en la casa?..... nos quedamos en la casa y el domingo iriamos...hoy me quede viendo "Higurashi no naku koro ni" (creo que es asi) bueno estaba buenisima... avance 8 capitulos de la nada no me di ni cuenta lo malo es que el cabro y las tipas son demaciados desquiciadas.... y esu.. nada tao!!
el Sabado (hoy):
Bueno hoy tenia que ir a confirmacion la cual se realizaria una completada... y en la cual tube que pelar y picar tomates.... ;w; no me gusta el trabajo obligado.... aparte me dolieron mis manitos despues de pelary picar los tomates mis manos empesaron a arder... ;w; mi hermana lo unico que sabia decir era no te hechas crema y asd asd asd.... no me soluciono el problema .. en un rato despues hisimos confi.. y me tiraron a la orilla aislada.... y al lado mio se sento un liño toso lindo.. y aa...a...a... *trae olla para no babearse* nos percinamos y tomamos de las manos y asd (porcierto me tubo que tomar la mano... >w<) en fin despues de eso se empesaron a presentar todos aunque a algunos ya los conocia a el y a otros no... todos me miraban... brr me daban escalofrios.. cuando le toco presentarse al liño (se me olvido el nombre) fue el unico que no me miro... miraba el piso..... debo ser tan fea que ni por precentarse me miro... en fin me da igual total... no me pescaria ni en baja... y me imnporta poco lo que se es que es lindo....y luego llegue a mi casa a ver lo poco y nada de la lucha libre *maldice a Vicye guerrero (gerente general de smack down la cual se le ocurrio la genial idea de hacer una lucha la cual si undertaker perdia se retiraria de la lucha libre para siempre) * òwó9" ... recordar eso me da asd..!! y rabia.. XP en fin nada productivo me despedire de saku y me ire a a costar y dormir y soñar... con la nada.... ~~~~ xao..

No hay comentarios: