lunes, 9 de junio de 2008

Recuento de todo...

(foto hecha por mi... me siento una maestra en fotolog...XP, tambien es la pic para el blog de Miley Fans LatinAmerica)
31/05/2008
Bueno el Viernes pasasdo (osa el dia 31), ivamos a ir a la casa de la katita por un rato por que despues teniamos que volver a patinaje... despues la hermana de la Katita (la Andrea) empeso a hacer un berrinche por que yo le compre un dulce a la Katita, a Saku y a mi... (por que el dinero no me alcansaba para 4 personas) pero a ella no le pude comprar nada.... entonces se fue enojada todo el camino, no le hacia caso a la Katita hasta que depues de eso se puso a llorar de rabia, cuando llegamos a la casa se arastró por la casa (....la Andrea....), despues la katita le ordeno que se fuera a su piesa mientras nosotras (Saku y yo) fuimos a la piesa de la Katita, la andre se encerro en su piesa botando todo lo que tenia y moviendo hasta la casa (no miento ni exajero... es verdad)... despues bajamos y la Andre salia todo el rato y lloraba y pegaba los medios gritos de llanto... despues de mucho rato haciendo eso se calmo y hablkó con la Katita y le dijo como siempre "nunca mas lo volveré a hacer..".... y eso po'....
06/06/2008
Bueno este dia viernes nada importante... jaja... no broma... y sin ofender a nadie..... hoy en la trade fuimos a buscar a don Henryx.. que iva a ir al colegio... en el camino para ir a encontrtarlo (fuimos con la Katita y la Andrea), la Andrea iva caminando y crusa la calle en un momento cuando justo paso un auto y se quedó plasmada en almedio de la calle y no sabia que hacer... despues de gritarle varias veces que atravesara no ma'... entendió y pasó ... despues nos estabamos acercando al metro y en el suelo habia un curaito... nos dio sustito no queriamos pasar!!, tubimos que pasar casi por la calle.... de vuelta el curaito se estaba levantando y a mi me dió mucho miedito y pase correiendo.... aaaa!!!!... es que parecia viejo verde.... y corrí, corrí y pase.. cuando estabamos en patinaje hicimos una "carreritas" y segun Saku yo la pase... me siento tan feliz al fin pase a alguien con esos patines tan mugrosos.... *w*... y despues nada!!

07/06/2008
Hoy dia de la completada ... cuando llegue estaba el Jony (jagando play y los demas solo lo miraban), el Byron y el Oscar despoues empesaron a llegar mas y mas gente.... y despues autistamente empesé a ver la lucha libre!! cool... aunque estabaa sola me daba igual yo estaba feliz viendola me daba igual si habia gente ami lado.. miento!!... a mi lado estbaa Saku sentada ella me decia autista...despues llego la peor pelea de la vida en la caul todos estaban pegados mirandola, Undertaker v/s Edge (Edge gay!! òwó9") en la cual uwuUu Undertaker perdio y si perdia tenia que salir completamente de la lucha libre.. en esto muchos nos enojamos (me incluyo..) y luego de que terminara estaba hablando con la gente (enrealidad estaba hablando con el Byron..) me contaba que toda su mercansia de Undertaker tendria que botarla, ya que no estará mas en la lucha libre... me dijo "tenía un pouster (nose si se escribe asi...) y una figura.." en ese momento Saku que estba a mi lado escucho todo mal.. y entendio que el Byron dijo que en mi piesa había un pouster de Undertaker (enrealidad eso es verdad) y ella me dijo "y el como sabe que tu tienes en tu piesa un pouster".... entonmces pasaron no mas de 2 segundos y ella grito..: "el Byron se mete a la piesa de la Miley"... primero yo no habia entendido nada luego al rato capte... y aaa!!!!.... y mi mamá estaba adentro de la casa y escucho.. uwuU y las demas mamás le dijeron que tenia que ir a a retar al Byron por que se metia a mi piesa... uwuUu fue el 2ª momento mas traumante que me ha pasado y.. con el Byron entremedio (La primera no la contaré por que es personal.... mentira... si quieren saber me preguntan...)... y ahora con lo que dijo la Saku mi hermana y mi mamá me molestan y me dicen "cuidado... que el Byron puede estar en tu piesa esperandote..." owó .. no es justo...òwó

09/06/2008
Bueno hoy fue un dia rarisimo lo mas importante fue que Saku se enojó conmigo (nie idea por que pero bueno..), nunca me enteré de por que o como se enojo bueno despuies de un rato largo, me empeso a hablar y buen enrealidad no entendí nada pero la cosa que es que me empesó a hablar y me conto que la Maka (una compañera..) nos pelaba y decia que Saku y yo eramos: feas (Saku no pero yo si.. eso a mi me dio igual total es verdad...) , tambien dijo que nadie nos pescaba.. (eso para Saku es una mentira tiene a Henryx... pero en mi parte es sierto..), que eramos una pendejas nos comportabamos como unas cabras chicas (eso no me importa realmente por que prefiero ser cabra chica que ser como ella que anda fuamando aparte eso te caga los pulmones y el cigarro no tiene ningun brillo, ni tampoco ir a fiestas donde hay que poncia [puajala!!] y comerte al mino que encontaste mas rico [osea un poke] y asdasdasdasd...a. prefiero ser como soy no ma')... bueno despues la Boffi (otra compañera) le empeso a decir mentiras al mundo que realmente no me interesan... le fue a decir al Celso (otro compañero que es lindo pero que realmente no me gusta por que es muy ñurdito el pobre...) y empeso a inventar puras basuras raras y se las dijo al mundo...y...y...y despubri que casi todas mis compañeras fumas osea eso me lo habian contado pero no sabia que tanto... tanto era la decesperacion por el cigaro.... uwuUu las unicas 3 que sé que no fumas son la Katita, la Saku y yo uwuUu que penoso!!!... somo las mas sanas... wuwuUu eso no debe de ser asi.... uwuUu

No hay comentarios: